CeltaAthleticAtléticoBarcelonaBetisDeportivoEspanyolGetafeLevanteMallorcaMurciaOsasunaRacingReal MadridRecreativoSevillaValenciaValladolidVillarrealZaragoza

martes, 11 de septiembre de 2007

Hasta los hue...

"Es una vergüenza y una tomadura de pelo que tengamos que ceder a los jugadores internacionales para que las selecciones jueguen sus partiditos amistosos, ganen dinero y nosotros no recibamos nada. Es un tema que se debería hablar con la UEFA y con la FIFA y, si no hay un cambio, tendríamos que plantearnos no ceder a los futbolistas", comentó el presidente azulgrana despues de participar en la Diada.

Laporta recordó que los clubes están obligados a ceder a sus jugadores para disputar los amistosos y "no tenemos ninguna compensación. Nosotros les pagamos el sueldo y no recibimos nada a cambio de los partidos que juegan en las Quimbambas; es una vergüenza".

Tambien recordó que "éste es un tema del que se lleva mucho tiempo hablando, pero no ha habido ninguna novedad. Creo que lo justo sería que los clubes recibiésemos una compensación económica así como disponer de un seguro" en caso de que se produzca alguna lesión.

Sobre el 'caso Henry' en concreto, el presidente azulgrana lamentó que el jugador no pudiera reincorporarse a la disciplina azulgrana. "Vio una tarjeta y no puede jugar, pero el seleccionar quiere que se quede, sin embargo nosotros hemos hecho las gestiones pertinentes para que el jugador vuelva. Estoy indignado con esta cuestión que es injusta e impropia".

Niega el 'mal rollo' con Rijkaard

Por otro lado, Laporta negó que "haya distanciamiento entre mi discurso y el de Frank Rijkaard. Todos los componentes del vestuario y cuerpo técnico hemos hecho un análisis y coincidimos en que hemos estar unidos, como siempre lo hemos estado, para ponernos en forma y lograr los mayores éxitos".

También recordó que "todos tenemos nuestra responsabilidad" y aseveró que "tenemos una experiencia acumulada que no podemos olvidar y tenemos que hacer un análisis para no cometer los mismos errores y no caer en la autocomplacencia".

Asimismo, considera que es un momento "para la reflexión y así lo hemos hecho" y añadió que "creo que el Barça tiene un equipo competitivo para lograr todos los objetivos que nos hemos planteado esta temporada".

Además, señaló que "confío plenamente en el cuerpo técnico y en Rijkaard porque han demostrado que son capaces de dirigir a este equipo" y concluyó afirmando que "estamos muy motivados, hay mucha ilusión y vamos a trabajar para lograr lo máximo".

No hay comentarios: