CeltaAthleticAtléticoBarcelonaBetisDeportivoEspanyolGetafeLevanteMallorcaMurciaOsasunaRacingReal MadridRecreativoSevillaValenciaValladolidVillarrealZaragoza

martes, 2 de octubre de 2007

Otro recital de Messi



Otro gran partido del argentino que culmina el final del partido con un gol después de un pase de la muerte de Henry, que también tubo sus ocasiones y sus clásicos fueras de juego.
El Barça empezaba con ganas, y empalmando un disparo al palo nada más empezar el partido de Iniesta. Pero un colavorador imprevisto han sido las lesiones, unos minutos más tarde, caía Márquez que tenia unas molestias en la pierna, y sin calentamiento previo ni nada, salía al campo Carles Puyol.
Hasta los 30' primeros minutos la posesión era claramente azulgrana y las ocasiones se tañían del mismo color, pero a partir de ese momento empezó a cambiar la tónica del partido, el Stuttgart quería ganar el partido y el Barça también. En esos minutos se llevaron el gato al agua los alemanes, que estuvieron probando suerte hasta que en un golpe de cabeza del Stuttgart Valdés tenia que estirarse para poder pagar el cuero en el palo, y succesivamente, volvía a ir 2 segundos más tarde desde el mismo jugador un balón el el que Victor se tuvo que retorcer para evitart el primer tanto para los alemanes.
La segunda mitad siguió con el mismo ritmo que el final de la primera, y nada más empezar, Abidal perdía un balón que por suerte o fortuna no terminó Valdés recogiendolo desde el fondo de la red. ( recordamos el gol del Bayern de Munich en la Champions del año masado ) Pero el Barça seguía sufriendo hasta que en un saque de esquina botado por Xavi, se ponía el 0-1 en el marcador, después del disparo de Xavi, Ronaldinho, ( otro que tuvo un gran partido ) remataba de cabeza hacia portería, pero el portero alemán no detuvo el disparo y termino suelto por delante del área, donde Puyol aprovechó para poner al Barça delante en el marcador.
El segundo llego después de una gran obra de arte de Henry llevándose el balón de entre muchas manchas rojas, y dando un pase de la muerte para Messi, que ya suma 5 partidos consecutivos marcando al menos un gol. El patido se relajó en los últimos momentos pero el Barça cuando tenia la ocasión no la desperdiciaba, después de una gran jugada de Ronaldinho, Deco y Messi, el gol no subía al marcador gracias a una pierna misteriosa que se interpuso en la trayectoria del balón de cara a portería.

Gran partido del Barça que se sitúa:
pt
Barça ------------ 6
Rangers----------- 6
Ol. Lyon---------- 0
Stuttgart--------- 0

No hay comentarios: