CeltaAthleticAtléticoBarcelonaBetisDeportivoEspanyolGetafeLevanteMallorcaMurciaOsasunaRacingReal MadridRecreativoSevillaValenciaValladolidVillarrealZaragoza

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Imbatibles


Acierto de cara al gol y solidez defensiva, esa es la clave para ganar los partidos, ya sean de liga, Champions, o Copa del Rey. Hoy han dejado claro que no son lo que se lleva toda la semana diciendo que son, lentos, aburridos, etc.
Con dos goles, han dejado claro quien manda en esta campaña europea, y lo mejor sobretodo, es que, todavía es Valdés el mejor portero de la Copa de los Campeones, ni un gol en 4 partidos, ante grandes equipos, y sige sin encajar nungún gol.
El primer gol fue de Henry en un rebote del palo, y el segundo un gol de Messi tras una pared entre este y Ronaldinho, los aficionados querían más y para eso salió Bojan, aunque todavía no a conseguido ser el jugador más joven en marcar un gol en Champions, esta noche se ha acercado hasta faltar escasos 10 centímetros, en un centro-chut, del catalán conseguía enviar el cuero hasta las manos de McGregori, y a este escaparsele, el balón de las manos hasta tal punto de tener que usar un "Fotofinish" para averiguar si el esferico se metía dentro del marco.

No hay comentarios: