CeltaAthleticAtléticoBarcelonaBetisDeportivoEspanyolGetafeLevanteMallorcaMurciaOsasunaRacingReal MadridRecreativoSevillaValenciaValladolidVillarrealZaragoza

lunes, 28 de enero de 2008

Adios a la Liga


El Barça le dice adios a la Liga, tras este último empate.
Tras el reparto de puntos que se vivió ayer noche en La Catedral. Un Barça que consigió marcar primero tras la avalancha ofensiva por parte de los leones. Y que más tarde se dejó comer por ellos, después del gol del empate, el Barça necesitaba ir a por el partido, incluso antes de ello, le faltó matar el partido.
Con todo el equipo volcado hacia arriba, con Henry, Bojan y Messi, y subidas de Xavi e Iniesta, el Barça no consigió perforar la porteria contraria. Cuando de repente, una jugada que el colegiado podria haber marcado como juego peligroso por parte de Messi, al portero, el rechace terminaria en los pies de Bojan que con la zurda marcaría como lo hacen los autenticos cracks. Ya en la segunda mitad los rojiblancos fueron a por el empate y en el minuto 34' lo consiguieron por mediación de Thuram. El francés se coló el balón en su propia porteria, tras un centro bien colocado.
El Madrid ganó su partido correspondiente, ante el Villareal, por 3-2, y sigue alñ frente de la clasificación a 9 puntos del Barça. De todas formas Rijkaard se muestra positivo, y dice que todavía no renuncian a nada. La Liga sigue abierta, y es la realidad, llevamos tan solo media liga, ¿porque no podemos volver a recuperar esa distancia? En la primera liga de la era Rijkaard el Barcelona, recortó 15 puntos al Madrid, aunque no terminó ganando la Liga, la remontada fue espectacular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es lamentable que la mejor plantilla de la historia este regalando ppor segundo año consecutivo la liga al peor madrid de los ultimos años

medidas ya, inmediatas
rijkaard bye,bye

un saludo y visca el barça!!!