CeltaAthleticAtléticoBarcelonaBetisDeportivoEspanyolGetafeLevanteMallorcaMurciaOsasunaRacingReal MadridRecreativoSevillaValenciaValladolidVillarrealZaragoza

sábado, 12 de enero de 2008

Enorme Eto'o


4-0
Gran resultado que los de Rijkaard se han currado hasta el último minuto, un Barça con arranque que ha llevado al equipo a la gloria esta noche, con un gran resultado en el que han contribuido Gudjohnsen, Bojan y Eto'o por partida doble.
El primer gol, llegaba tras una gran centrada de el italiano Zambrotta, que el islandés marcaba en el minuto 27 el primero de los tantos del partido. En el 52 llegaba el segundo, con una gran actuación del francés Thierry Henry, que culminaba con un pase de la muetre que gracias a Bojan finalizaba el balón en las mallas, el tercero era el primero del doblete de Eto'o en su despedida hasta la vuelta de la copa de africa, otra vez, gran pase de Henry que el camerunés acababa en gol, y para acabar, el cuarto gol de la noche, era tras pase de Gio, Eto'o marcaba a plazer el cuarto.
Buen juego y mentalidad ofensiba han caracterizado durante toda la noche a uno de los mejores Barças de las últimas jornadas, me atreveria a decir.... Ligas.
Foto: Sport.es

No hay comentarios: