CeltaAthleticAtléticoBarcelonaBetisDeportivoEspanyolGetafeLevanteMallorcaMurciaOsasunaRacingReal MadridRecreativoSevillaValenciaValladolidVillarrealZaragoza

martes, 12 de febrero de 2008

A 8 puntos otra vez

El Barça que se deja de nuevo 8 puntos, esta vez pero en Sevilla. Ante un equipo que plantó cara desde el principio, y empezó innaugurando el marcador.
En el 35 de la primera parte, una cantada excepcional de Oleguer, que volvía a la convocatoria, dejaba solos a Kanouté, y Capel, que marcaba a placer tras un pase de la muerte que había superado a Valdés. Un Valdés que estubo enorme en todas las acciones contrarias.

Ya en la segunda mitad, y con la aparición de Ronaldinho, Xavi otra vez, nuestro salvador se plantaba delante del arcero contrario, y lo batía con un tiro magistral. El brasileño, lanzó cuatro tiros directos de falta, de los cuales, tres se estrellaron contra la barrera, y otro se fué a las nuves.

Se reparten los puntos, entre Barça, y Sevilla, i el Madrid gana por una friolera, de 7 goles, a favor i ninguno en contra, ante el Valladolid.

De momento el Barça se coloca a 8 puntos del lider, y se empieza a poner dificil, ganar la liga.

No hay comentarios: