CeltaAthleticAtléticoBarcelonaBetisDeportivoEspanyolGetafeLevanteMallorcaMurciaOsasunaRacingReal MadridRecreativoSevillaValenciaValladolidVillarrealZaragoza

miércoles, 6 de febrero de 2008

Didier Drogba: Mi futuro esté en Milán o Barcelona


"Mi futuro está en Milan o Barcelona".
Eso es lo que ha dicho el marfileño delantero del Chelsea; Didier Drogba, en una entrevista. El Africano tiene pensado dejar el club londinense, pero todavía no se ha decidido, por Italia, o España.
Ya hace tiempo, informamos en este mismo sitio, el deseo del delantero en cambiar de aires. Dijimos que podría venir al Barça, (si quieren ver la entrada anterior sobre el traspaso de Drogba pinchen aquí, o en la frase de arriba) y que no estaba contento con su actual club.
Han pasado casi cuatro meses, y el rumor ha vuelto a nuestros oidos.
El traspaso de momento no es posible ya que se ha terminado hace 6 días el mercado de invierno, pero para el verano el marfileño podría llegar al Camp Nou.
Un sueño que esta todavía por llegar, pero que serviria para cubrir bajas como las de Eto'o, Bojan, Henry, o Messi, cuando esten con sus respectivas selecciones.
También se esta anunciando mucho el rumor del traspado del jugador del Racong de Santander: Garay. Que asegura el presidente del club cántabro, que le estrañaría mucho que el jugador no terminara en el Barcelona.
Preo ese es un tema del que también estamos atentos, e iremos informando.
Foto: creacion propia.

2 comentarios:

Manuel dijo...

Hola buenas tardes. Hace nada me he iniciado en este nuevo mundo de los blogs. Soy periodista deportivo desde hace varios pero nunca me había parado a pensar en este genial método de comunicación. Para mi un blog es un modo de expresar lo que piensas de un determinado tema, y es por eso por lo que me he decidido a hacerlo, por expresar mi opinión. Por eso me comunico contigo para intercambiar enlaces y intercambiarnos comentarios.
Un Saludo
http://elfutbolesmilocura.blogspot.com

Pavlo dijo...

¿Qué va a hacer el Barcelona con Henry, Bojan, Eto´o y Drogba?
Además, si viene un entrenador que juegue con 2 delanteros, el banquillo será el mas caro de la Liga.

Abrazo!