CeltaAthleticAtléticoBarcelonaBetisDeportivoEspanyolGetafeLevanteMallorcaMurciaOsasunaRacingReal MadridRecreativoSevillaValenciaValladolidVillarrealZaragoza

domingo, 17 de febrero de 2008

El jugador 12 se llama Linier


A noche se vivió una de las jornadas más afortunadas, para el barcelonismo, desde lo que va de temporada.

Derrota del Real Madrid

El Líder se permitió el lujó de dejarse tres puntos en Sevilla. Ante el Betis, un Betis que salió de menos a más, todo lo contrario que el Madrid, que fué de más a menos durante todo el partido. Con algunas jugadas aisladas. En una de ellas, Dranthe consiguió batir la portería rival, pero fue como ya es habitual: suerte. Antes de terminarse la primera mitad, el Betis en tan solo 4 minutos consiguió desbancar al Madrid, en dos centros rematados de cabeza, primero por parte de Edu y después de Mark González. Dejaban en el marcador al Betis por delante, y 45 minutos que todavía debian pasar.
El Madrid no pudo hacer nada ante el inminente oleaje de llegadas del Betis.
Shuster al ver aquel panorama, sacó a un Van Nistelrooy, que, debería haber descansado para la Champions, pero que tan soló saltar al terreno de juego, envió un balón al poste y poco más pudo ofrecer.

El Barça jugó con 12

El Barça ya sabía que disponía de una oportunidad de oro, de acercarse al Madrid, cuando supieron que a este le habían dado un baño los de Chaparro. Se vieron con una chispa de esperanza para avivar el fuego de la Liga, salieron al campo, pero, como escondidos, recibiendo, ocasiones por parte de un fallón ex blaugrana Sergio Garcia.
Después de una buen centro de Deco, y un polémico control de Henry con la mano, este batía a Cesar, y colocaba el 0-1 en el marcador.
Antes de terminar la primera parte, el Zaragoza dispuso de una oportunidad unmejorable desde el punto de penalty, que Diego Milito, se encargó de mandar a las nubes.
En la segunda mitad fue un suma y sigue de ocasiones mañas, que Valdés, sin hacer una espectacular actuación atajó sin problemas. Excepto un disparo de Oliveira, que perforó la red de la porterái de Valdés, 1-1 en el marcador y mucho partido por delante era lo que quedaba en el encuentro.
Con el partido más ajetreado de los últimos encuentros, el Barça sin darse cuenta sacó un penaltie, de unas manos inexistentes de Juanfran, que el linier creió haber visto, y de allí, Ronaldinho, que había salido substituyendo a Gio, marcó el gol de la victoria. Hasta el final, el Bará estubo sufriendo faltas cerca del area, y ocasiones, tarjetas y de todo, pero el encuentro no se terminaba, 4 minutos añadidos, marcó el colegiado, y a los 3:59, se pitaba el final del encuentro que gracias al jugador numero 12, se saldaba con victoria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal y como jugo ayer el Barça os podemos ir felicitando a los madridistas, porque mucha tela como jugo el Barça.

Anónimo dijo...

encuentro un poco exagerado lo del jugador nº12, los arbitros se equivocan en todos los partidos, unas veces favorecen a unos y otras a otros, en el partido del madrid el arbitro perdona la segunda amarilla a robben y no expulsa a van nistelroy por un codazo muy duro, en fin cuestion de puntos de vista

un saludo
desde

Pavlo dijo...

El Barcelona solo necesita un tropiezo mas del Madrid para depender de sí mismo. Si llega al clásico a 2 puntos, podría dar vuelta la historia en el Bernabéu. Incluso a 3 de distancia y ganando por dos goles, queda primero.

Abrazo!!