CeltaAthleticAtléticoBarcelonaBetisDeportivoEspanyolGetafeLevanteMallorcaMurciaOsasunaRacingReal MadridRecreativoSevillaValenciaValladolidVillarrealZaragoza

miércoles, 20 de febrero de 2008

Un Barça como pocas veces

Un Gran Barça, se impone en el marcador por primera vez desde el principio del encuentro.
Con tan solo 15 minutos de juego, el Celtic se ponía por delante, aunque el Barça disponía de cantidad de ocasiones. Más tarde, por decir alguna cosa, dos minutos después, Messi, callaba las bocas del estadio, con un gran gol. Antes de terminar la primera perte, Robson volvía a poner al Celtic por delante gracias a un error de la defensa del Barça incluido Valdés.
En la segunda mitad, la posesión a seguido creciendo hasta llegar a los 70% e incluso más altas. Más tarde, Henry, con un gol de manual, igualaba el encuentro. Y, antes de terminar el partido, Messi, ponía al Barça con ventaja para la vuelta.
2-3 es el resultado, que aguarda, para el Camp Nou. Cosa buena aunque si se cometen errores en defensa, se podrán compensar, el Barça debe aguantar el resultado, hasta se puede permitir el lujo de perder por 0-1. No sera muy bueno pero, para pasar a 1/4 de final, todo vale.
El Barça, el único equipo que es capaz de ganar en Celtic Park. Lo hizo en la temporada 2004/05 y hasta entonces nadie más ha conseguido salir victorioso de Celtic Park.
El Barça ya puede fardar de ganar aquí por toda Europa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El resultado del Barçá es magnífico. Jugó bastante bien y encima empieza a recuperar jugadores.

ya está en cuartos y con muchas posibilidades de vovler a ganar la champions.

Un saludo