CeltaAthleticAtléticoBarcelonaBetisDeportivoEspanyolGetafeLevanteMallorcaMurciaOsasunaRacingReal MadridRecreativoSevillaValenciaValladolidVillarrealZaragoza

domingo, 3 de febrero de 2008

Xavi le da el gol, que le falta al Barça

El Barça gana ante el Osasuna, por un gol de Xavi en el minuto 43, de la segunda mitad.

Un pesimo Barcelona, vence al Osasuna, con un magistral gol del canterano Xavi, que tras un rechaze de la defensa y con el guardameta descolocado, encaja un disparo desde el exterior del area, que batía sin problemas al portero, y daba los tres puntos de oro al Barça, para colocarse a 6 puntos del Madrid.
Después de desbaratar, cantidad de goles, sobre la linea de gol, el Osasuna tenía que terminar tragando por algun lado, hasta que llegó Xavi, y con su gol, revoluciono el partido, el Osasuna todavía tuvo alguna oportunidad, que atajó Valdés, el que se esta convirtiendo en nuestro 'San Valdés'.
Final:
3 puntos para el Barça, a seis del Real Madrid, y mucha liga por delante.

Foto: MD

2 comentarios:

Pavlo dijo...

Si no se lesionaba Ruud, la Liga la ganaba fácil el Real. El, Raúl y Robinho son quienes en base a su gran efectividad estan consiguiendo los puntos. No es suerte. Es la virtud de la precisión. Y el Real la tiene de sobra. Pero ahora no tienen recambio para el holandés y el Barça en breve recupera a Eto´o. Hy liga.

Abrazo!!

Anónimo dijo...

muy bueno el blog aguante el barça y el manya visiten la web carbonera www.manyahastaloshuevos.piczo.com saludos