CeltaAthleticAtléticoBarcelonaBetisDeportivoEspanyolGetafeLevanteMallorcaMurciaOsasunaRacingReal MadridRecreativoSevillaValenciaValladolidVillarrealZaragoza

domingo, 16 de marzo de 2008

Almeria 2-2 Barcelona


El Barça pierde credito ante un Almeria que a lo único que a sabido jugar a sido a balçon parado, más concretamente, saques de esquina.
A los pocos minutos de empezar el encuentro, Bojan, tras un regalo de Alves, marcaba el primero del partido, el Barça se relajó, y fue inminente, el gol del Almeria, que llegaba tras un corner, una jugada muy ensayada, en la que el portero azulgrana, Victor Valdés, no podió evitar el tanto.
Ya en la segunda parte, el dominio de nuevo para el Almeria, durante los 10 primeros minutos, aunque después, con la entrada de Henry, el Barça volvía a coger las riendas del partido, y en una internada de 'titi', Eto'o marcaba el segundo que duraba hasta el minuto 85' en que tras otro saque de esquina, el Almería, marcaba el que para él era un gol de victoria, y para el Barça, de derrota.

Al final, el Barcelona se queda a 7 puntos del Madrid, con Milito explusado.

3 comentarios:

Juanjo dijo...

Este Barça está dando demasiada pena la verdad. Así no harán nada en ninguna competición.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Me da pena ver como el Barça está tirando esta liga. De momento se libra porque sigue vivo en copa y champions, pero cuando los eliminen, que no van a tardar, ya saldrá su presidente hablando de autocomplacencia. Que pena.

Un saludo.

Emanuel dijo...

Es una lástima que el Barsa no haya ganado, ya que estos son puntos claves que no hay que perder.

Quería hacerte una consulta fuera del tema. Cómo haces para poner en tu columna derecha links con imágenes?..EJ: el de Messi o Giovanni Dos Santos...

Si podés responderme a mi blog te lo agradecería!..

www.planetaxeneize.blogspot.com