CeltaAthleticAtléticoBarcelonaBetisDeportivoEspanyolGetafeLevanteMallorcaMurciaOsasunaRacingReal MadridRecreativoSevillaValenciaValladolidVillarrealZaragoza

domingo, 23 de marzo de 2008

De nuevo, otra jornada redonda

Otra jornada redonda, para el barcelonismo, victoria culé, por goleada, y derrota merengue, en el último minuto, dando gracias, sobretodo, al equipo que hace apenas 4 días nos eliminaba de la Copa del Rey.

Un gol, en el equador de la primera mitad, de Eto'o, daba la ventaja provisional, para un Barça, que poco después iba a sufrir un penalti de Thuram, empataba, el encuentro, que terminaria en empate la primera parte, el Barça, iba a sentenciar por goles de Iniesta, y Bojan por partida doble, le daban al Barcelona una gran actuación en el Camp Nou, y presión sobre el Madrid que jugaba justo a continuación.
Para el madrid, mal empezaban las cosas cuando Villa marcaba, pero justo un minuto después, Raul, ponía el 1-1 en el marcador, ya en el segundo tiempo, otra vez, el Real Madrid, se adelantaba, pero el Valencia de nuevo volvía a empatar el encuentro, y ya en los minutos finales Villa, daba el triumfo al equipo che.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Me alegré muchísimo de la victoria del Barça, ya era hora que ganásemos un partido de una vez por todas. Y más aún al ver como Arizmendi silenciaba el Bernabeu.

Pero sincera y desgraciadamente pienso que el Barça no tiene equipo para ganar la liga, y mira que el Madrid está malo (9 derrotas en 17 partidos).

Bojan es un crak, pero yo me sigo quedando con mi jugador favorito, Samuel Eto'o, con él volvieron las alegrías al camp nou, lleva el gol en la sangre.

Una pregunta que te hago. Yo soy de los partidarios de vender a Roanldinho cuando acabe la temporada, ¿y tu?¿Cuanto crees que nos darán por él?

Un saludo.