CeltaAthleticAtléticoBarcelonaBetisDeportivoEspanyolGetafeLevanteMallorcaMurciaOsasunaRacingReal MadridRecreativoSevillaValenciaValladolidVillarrealZaragoza

martes, 25 de marzo de 2008

Fiorentina - Barça

Ya tenemos partido para el verano, el Barça a aceptado la invitación de la Fiorentina para disputar un partido que se celebrará el próximo 30 de julio, en Florència. Para recordar a Artemio Franchi. coincidiendo con el 25º aniversario de la defunción de Artemio Franchi, el ACF Fiorentina organizará, con el patrocinio de la UEFA, un evento especial previsto para el 30 de julio. Esta tarde la Junta Directiva del FC Barcelona a aprovado la participación del Barça en el partido que tendrá lugar en el estadio de Florència. A demás, este será también el escenario del Memorial a Artemio Franchi, iniciativa conjunta de la Fiorentina y la UEFA para recordar una de las más grandes figuras de la historia del ‘calcio’.

Fuente: www.fcbarcelona.cat

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal.

A ver si este año los amistosos son por tierras europeas y dejamos ya las giras asiáticas, que desde que las hacemos vamos a peor.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Mucha Suerte Para Este Encuentro...



El Mejor Equipo..



(Despues de Boquita por supuesto)






Saludos desde La Boca