CeltaAthleticAtléticoBarcelonaBetisDeportivoEspanyolGetafeLevanteMallorcaMurciaOsasunaRacingReal MadridRecreativoSevillaValenciaValladolidVillarrealZaragoza

sábado, 1 de marzo de 2008

Noche nefasta para el Barça


Un Barça que durante los 30 primeros minutos habia sido clarisimamente superior a su rival, marca el 0-1 Ronaldinho de chilena. Poco después, el Kun igualaba el marcador para su conjunto, y Maxi, adelantaba a los colchoneros, con el 2-1 antes de ir al descanso.
Cuando se terminó el descanso, un golpe de suerte, marcaba un penaltie al Atletico, y mediante Forlan, se ponía el 3-1 en el marcador. Después un jugada individual de el Kun, marcaba el 4-1 en y dejaba al Barça, fuera del partido, Eto'o consigue recortar diferencias, y aunque quede tiempo, será difícil que el Barça llegue a empatar.
El madrid, empezó perdiendo, y mediante Raúl, se ponían las tablas en el marcador del Nuevo Colombino, tras muchas expulsiones, el Madrid jugaba con 10 contra 9, y con la entrada de Robinho, el Madrid se adelanta, 1-2.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal.

la verdad es que el Barça ha dejado escapar una oportunidad de oro, y no hace más que dar la razón a los que dicen que no juega bien y que sólo le gana a los equipos debiles, y cuando se enfrenta a un equipo medio en condiciones la lia.

Me ha decepcionado la verdad.

Un saludo.